Se trata de Lucas de la Cruz, oriundo de Corrientes, único sospechoso y detenido por haber apuñalado a dos mujeres y a un hombre en Puerto Santa Cruz.
Según pudo saber La Opinión Austral, el Juzgado de Primera Instancia procesaría al sujeto, aunque hasta el momento no trascendió bajo qué carátula. Esta podría ser desde lesiones graves a tentativa de homicidio, aunque esto lo determinará la Justicia en los próximos días. Por ahora continúa aprehendido en calidad de comunicado en la Comisaría de la localidad portuaria.
La Dra. Noelia Romina Ursina ya retornó a su labor en el Juzgado que instruye la causa, por lo que también el sujeto podría comparecer nuevamente y ampliar su declaración, la que ya habría efectuado ante el juez subrogante Dr. Renato Manucci.
Todos los elementos secuestrados por la Policía, entre ellos los dos cuchillos que el atacante habría utilizado para herir a estas personas, ropa de las víctimas con sangre, así como también del implicado, ya están en manos de la Justicia. También el expediente de la causa.

Testimonio clave
La mujer que fue atacada y sufrió un corte en su cuello aún no ha brindado su declaración de lo sucedido, por dicha herida -que afectó las cuerdas vocales- y por el traumático momento que junto a su hija vivió, y del que se están recuperando.
Cuando esté apta se espera que brinde su testimonio ante el magistrado interviniente.
Ayer trascendió una imagen de cómo quedó el interior de la vivienda ubicada en Alférez Balestra al 700, luego de que este sujeto atacara a las dos mujeres.

Leé más notas de La Opinión Austral