Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un marinero chubutense resultó herido tras el choque entre un micro de Andesmar y un camión cerca de Río Gallegos. El accidente ocurrió el jueves por la noche, a unos 10 kilómetros de Güer Aike, y dejó un saldo trágico de cuatro personas fallecidas y varias en estado crítico.

Entre los sobrevivientes se encuentra Nicolás, un joven marinero que reside en Puerto Madryn, Chubut. Según relató su padre a través de la página de Facebook “Marinero Puerto Madryn”, su hijo fue una de las 20 personas que debieron ser hospitalizadas.

“Hoy a la madrugada nos avisaron que Nico, mi hijo mayor, iba en el colectivo. No sabíamos dónde ir ni qué hacer”, contó el hombre. El joven perdió su celular durante el siniestro y no había forma de comunicarse con él.

La angustia fue enorme hasta que, revisando la página de Facebook, el padre encontró el contacto de Patricia, una administrativa del hospital de Río Gallegos. “Le envío un mensaje, y sin dudar se puso a disposición. Gracias a Dios nos pudimos comunicar con nuestro hijo por intermedio de Osvaldo, un enfermero que le facilitó un celular a Nico”, agregó.

Ya en contacto con su familia, Nicolás les contó que sobrevivió de milagro. “Está muy dolorido y muy shockeado por lo que le tocó vivir. Su cuerpo voló al primer piso y quedó atrapado”, relató su padre, aún conmocionado.

Mientras el joven marinero permanece internado en el hospital de Río Gallegos fuera de peligro, su esposa Mariana ya emprendió viaje hacia Río Gallegos para acompañarlo.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios