Your browser doesn’t support HTML5 audio
El jueves pasado, la tragedia se apoderó de Río Gallegos y de la región. Un violento choque entre un colectivo y un camión se registró a unos pocos kilómetros de Güer Aike y cuatro personas fallecieron a raíz del mismo.
“Recuerdo tu risa, tu mirada sincera, Ahora solo quedan las huellas de tu andar, tu recuerdo, un eterno brillar. El cielo te acoge, en su manto estrellado, donde el tiempo no existe, ni el dolor es pesado. Descansa en paz, mi primo, mi amigo leal, tu recuerdo vive en mí, inmortal. Aunque la pena embargue mi alma, tu memoria me guía, me enseña a amar. En cada amanecer, en cada atardecer, siento tu presencia, me das fuerza al crecer. Vuela alto, primo, hacia la eternidad, tu espíritu libre, lleno de bondad. Siempre en mi memoria, siempre en mi canción, descansa en paz, mi querido hermano mayor.” expresaba el escrito.
Francisco habló este martes con LU12 AM680 y contó como se siente después de la tragedia que se llevó a su ser querido. “Estoy tratando de asimilar lo que pasó desde ese día y he llorado. Simplemente alguna veces no paraba de llorar, pero hasta ahora tengo que asimilar que pasó y y decidí hacer un poema a mi primo dedicando todo mi mi afecto hacia él” comenzó diciendo.
En otro sentido recordó a Exequiel diciendo: “siempre jugábamos a a las cartas, siempre me enseñó a las tácticas de las grullas, siempre me enseñaba algo bueno y positivo” y concluyó diciendo que “quiero que recuerden a a mi primo por ser siempre ser bueno, siempre ser bueno con su familia, siempre enseñar a a los demás cosas sobre la vida adulta y y muchas otras cosas. Muchas cosas que me enseñó mi primo y a mi familia igual”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario