Un violento hecho se produjo anoche en la ciudad de Río Gallegos, donde un hombre se suicidó de un disparo en la cabeza y una mujer resultó herida con la misma arma. El episodio ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Curupaity al 1200 del Barrio Marina y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Comisaría Cuarta y la División Gabinete Criminalístico.

Según lo reconstruido por la investigación, cerca de las 22:15 horas del domingo, un llamado al 911 alertó sobre disparos de arma de fuego y personas heridas en una vivienda del Barrio Marina. Al arribar al lugar, los efectivos de la Comisaría Cuarta y personal de Fuerzas Especiales encontraron a un hombre sin vida en el patio interno de la vivienda, cerca de la vereda, y a una mujer con una herida de bala en la sien.

La mujer fue atendida de urgencia por personal médico del Hospital Regional Río Gallegos y trasladada al nosocomio para su atención médica.

El comisario mayor José María Povoli, director general de la Regional Sur, indicó a La Opinión Austral que “en principio se creía que se trataba de tres personas en cuestión, pero luego se pudo constatar que eran dos. Por lo que se irrumpió en la vivienda”.

FOTO: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL.

Personal de la División Criminalística y de la DDI se encuentran trabajando en el lugar del hecho para determinar las causas del trágico episodio.

Las identidades de las personas involucradas aún no han sido oficializadas, pero se estima que el hombre tenía alrededor de 55 años y la mujer, unos 50.

Por otro lado, según se pudo saber la mujer permanece internada en el Hospital Regional y afortunadamente estaría fuera de peligro.

Leé más notas de La Opinión Austral

Noticias relacionadas

Día del padre trágico en Río Gallegos: un hombre le disparó a su pareja y se quitó la vida 

Día del padre trágico en Río Gallegos: un hombre le disparó a su pareja y se quitó la vida 

Ver comentarios