Your browser doesn’t support HTML5 audio

Este viernes por la mañana, un hombre se arrojó al mar y fue arrastrado por la corriente en Puerto Santa Cruz. El hecho ocurrió minutos antes de las 08:30 en la ría de esa localidad, específicamente frente al basural en el sector de fogones.

Un vecino alertó a la policía a través de un llamado telefónico sobre una persona que se ahogaba. Testigos que se encontraban acampando en la zona, relataron que escucharon gritos de auxilio y observaron a un hombre corriendo hacia la orilla en un islote cercano.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre se despojó de su ropa de abrigo y se arrojó al agua, siendo arrastrado por la corriente y desapareciendo de la vista de los testigos. Inmediatamente se inició una búsqueda, involucrando a la Prefectura Naval Argentina y coordinando con el nosocomio local.

En el transcurso de la operación, el cuerpo fue encontrado por el personal de Bomberos de Puerto Santa Cruz. Actualmente, se están llevando a cabo los procedimientos necesarios en el lugar para trasladar el cuerpo conforme a las directivas del Juzgado de Puerto Santa Cruz, a fin de realizar las diligencias correspondientes en la autopista judicial e identificación del cuerpo.

 

EN ESTA NOTA Ahogado

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios