Your browser doesn’t support HTML5 audio
La Justicia y la Policía de Santa Cruz se encuentran en plena etapa investigativa, en torno al hallazgo de un hombre sin vida que se registró en horas de la tarde de este viernes, en la localidad de Río Gallegos.
El lamentable episodio tuvo lugar cerca de las dos de la tarde cuando las fuerzas de seguridad tomaron conocimiento del caso. Un vecino de avanzada edad, de apellido O’Brien, de 79 años, fue encontrado sin vida en su domicilio emplazado en la calle Teniente Beccar al 200 de nuestra ciudad capital.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, desde hace dos días no había novedades del vecino. En el caso interviene el personal de la División de Investigaciones (DDI) y Criminalística, a la espera de nuevas directivas del magistrado interviniente.
Según pudo saber este diario, la puerta de la vivienda estaba abierta sin llaves, no había signos de forzamiento y el vecino estaba semi desnudo con las ojotas colocadas. Si bien se desconoce si los restos del vecino tenía indicios de violencia, este diario pudo saber que el Juzgado de Instrucción Penal de turno este mes, ordenó que los restos sean sometidos a la autopsia, con el fin de determinar, fehacientemente, las circunstancias en las que se produjo el deceso.
En el mismo sentido, los agentes de la fuerza de seguridad dispusieron que se secuestren registros fílmicos de cámaras de seguridad de la zona para reconstruir las últimas horas del hombre
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario