Todo comenzó alrededor de las 00:50 de esta madrugada en una casa ubicada sobre la calle Goodall al 2100, del barrio Andorra de la ciudad fueguina de Ushuaia. Tras ser informados los bomberos sobre el incendio, rápidamente se dirigieron hacia el lugar y mientras efectuaban la labor de contención de las llamas, encontraron 3 cuerpos ubicados en el fondo de la vivienda.
Se trataba de tres menores de edad que murieron en el incendio. Además, personal policial de prevención que estaba muy cerca del lugar, junto a un vecino pudieron, socorrer a una menor de 2 años, quien se encuentra en el nosocomio de esta ciudad y en estado muy grave.
En el instante que trabajaba personal de bomberos, se hicieron presentes en un vehículo los propietarios de la morada; Ayelen Vanesa Gutiérrez Molina, de 26 años y su pareja, Oscar Gutiérrez, de 34. Expresaron que en la vivienda estaban sus cuatro hijos de 9, 8, 4 y 2 años.
Los padres, manifestaron que habían trasladado a un amigo a su vivienda. En su ausencia, tuvo lugar el incendio. Todo esto será objeto de investigación.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia