Your browser doesn’t support HTML5 audio
Este miércoles fue duro para la familia Matulich. Durante la alocución del médico forense Francisco Echandi, se proyectaron imágenes de como quedó el cuerpo de Brianna, la joven embestida y asesinada en la autovía 17 de Octubre el 31 de diciembre del 2023 en Río Gallegos.
Las imágenes fueron crudas y quedaron grabadas de los presentes en la sala de juicio. Daban cuenta de fracturas en diferentes partes del cuerpo hasta una rotación extrema sobre su eje de la joven de 17 años.
Una vez concluida la apertura de pruebas y, a la espera de los alegatos, Jorge Matulich -padre de la víctima- hizo un fuerte descargo en la red social Facebook.
En el mismo aseguró que: “Yo pensé que ver a mi hija en un cajón era lo peor que había vivido en mi vida. Sin embargo, hoy decidí ver algo mucho más cruel, algo que desconocía. Ojalá le muestren esas fotografías a este asesino de mierda (HDRMP), a su mujer y a su familia, para que se pongan aunque sea un poco en mi lugar y vean cómo este excremento mató a mi hija Brianna.”
“Ver cómo parte de la mandíbula de mi hija quedó en el asfalto, ver las marcas de las ruedas de su porquería de camioneta sobre su piel… Todo eso demuestra lo violenta que fue su muerte. No mereces el más mínimo perdón ni respeto. Ojalá existiera la pena de muerte, pero hasta esa ventaja tenés, excremento de la vida”.
Para concluir, cargó también contra JS, pareja de González. “Espero que nunca puedan tener hijos. Durante su declaración, él insinuó algo al respecto, y yo sé que se desespera por las visitas íntimas. La última no se la permitieron porque se le venció una autorización (que les dan por seis meses) y (ella) olvidó renovarla. Hasta ese tipo de privilegios tienen este par de desgraciados. ¿Será que quiere ser padre para obtener algún beneficio?” concluyó.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario