Hubo corte de tránsito

Trasladaron a una mujer al hospital tras un fuerte choque en la costanera

Dos conductoras colisionaron en la esquina de la Avenida Almirante Brown y Rawson y una de ellas fue trasladad al Hospital Regional de Río Gallegos para corroborar que no tuviera heridas de gravedad. Hubo corte de tránsito en la costanera a la altura del cuartel de Bomberos.

Por La Opinión Austral


El fuerte choque ocurrió en la mañana del jueves en la avenida Almirante Brown y la calle Rawson a la altura del puesto de Tránsito municipal y el cuartel de Bomberos.

El siniestro fue protagonizado por una mujer que conducía un VW Fox y otra que iba a bordo de un Nissan Versa. El Fox golpeó con su frente en el lateral del Versa, que quedó cruzado en la Avenida de la costanera. La mujer que fue chocada fue trasladad al Hospital Regional de Río Gallegos porque le personal de salud de la ambulancia decidió realizarle estudios para asegurar que no tuviera lesiones de gravedad.

Hasta entonces, pasadas de 11 de la mañana, el corte de tránsito se mantuvo. La mujer regresó a buscar su vehículo sin daños de gravedad. en tanto la otra conductora aguardó en el lugar. Por el siniestro intervino personal de la comisaría Segunda

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias