Un nuevo caso de imprudencia al volante se registró en la localidad de El Bolsón, cuando tres camioneros de procedencia chilena fueron demorados por dar positivo en el test de alcoholemia durante un control de tránsito.

 

Personal de la dirección de Tránsito del Municipio de El Bolsón y el cuerpo de Seguridad Vial de Policía de Río Negro llevaban adelante el operativo, y por el hecho quedaron los tres camiones secuestrados, indicó el portal InfoChucao. Las alcoholemias a los conductores rondaron en promedio los 0,45 gramos de alcohol en sangre.

 

A los tres choferes además se les labró las correspondientes actas por infracción a las ordenanzas municipales, y también se procedió a retirar sus licencias de conducir, por lo que fue necesario que sean enviados otros conductores para retirar las unidades una vez pagadas las mutas.

 

Se dio intervención a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) que se trasladó desde San Carlos de Bariloche para escoltar a los vehículos hasta el Escuadrón de 35° de Gendarmería Nacional, donde quedaron secuestrados.

Leé más notas de La Opinión Austral