Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un intenso operativo policial se desplegó en Puerto San Julián durante la noche del lunes tras un robo en una remisería. Alrededor de las 20:45 horas, una denuncia alertó a las autoridades sobre un grupo de individuos que habían sustraído un vehículo de una remisería ubicada en la calle Daniel Cameron.
Inmediatamente, efectivos de la División Comisaría Segunda iniciaron una persecución que se extendió por distintas calles de la ciudad. Los fugitivos, a bordo de una camioneta Toyota Hilux, intentaron evadir a la policía pero fueron finalmente interceptados en la zona de Pje. Felipe Luna.
Tres personas fueron detenidas: un joven de 16 años, otro de 15 y una mujer de 38. Los menores fueron aprehendidos en cercanías del lugar donde se abandonó el vehículo robado, mientras que la mujer fue capturada tras intentar ingresar a una vivienda de manera violenta.
La camioneta fue encontrada abandonada frente al “Merendero Infancia Feliz“, donde se realizaron las primeras pericias. Personal de la División Gabinete Criminalístico trabajó en el lugar para recolectar evidencias que permitan esclarecer los hechos.
El caso quedó a disposición del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N°1 de Puerto San Julián. Las autoridades investigan si las personas detenidas tienen relación con otros hechos delictivos ocurridos en la zona.
La rápida reacción de la policía permitió evitar que los delincuentes escaparan y recuperar el vehículo robado. Este hecho demuestra la importancia de la denuncia ciudadana y la coordinación entre las distintas fuerzas de seguridad.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario