Tres jóvenes -entre 20 y 30 años-, acabaron con lesiones de carácter grave luego de que el auto en que se trasladaban chocara contra una vivienda. Iban alcoholizados y sufrieron fracturas en distintas partes del cuerpo. El hecho fue el domingo por la tarde y el rodado quedó secuestrado en la Comisaría Séptima.

Tres jóvenes entre 20 y 30 años iban a bordo del Polo. Estaban alcoholizados y terminaron con fracturas en su cuerpo luego de chocar frontalmente contra la vivienda.

Un particular accidente de tránsito tuvo lugar el pasado domingo en el barrio San Benito de Río Gallegos. Un automóvil chocó de manera frontal contra una vivienda ubicada entre las calles 1 y 18.
Afortunadamente, al momento de la colisión no había ninguna persona fuera del inmueble y tampoco revistió daños de consideración en su estructura. Con respecto a los ocupantes del rodado, un Volkswagen Polo Classic, todos ellos sufrieron heridas de carácter grave.
El hecho sucedió en plena tarde, pasadas las 18:30 horas. Personal de la Comisaría Séptima actuó por jurisdicción y, al llegar al lugar, constataron la presencia de tres jóvenes visiblemente alcoholizados y con distintas lesiones cada uno.
Rápidamente se solicitó la presencia de una ambulancia para atender y trasladar a los accidentados al Hospital Regional. También se hizo presente Tránsito Policial y se le efectuó el test de alcoholemia al conductor del rodado, arrojando resultados positivos.
Los jóvenes, de entre 20 y 30 años, fueron revisados en el nosocomio local en donde se los atendió por fracturas en distintas partes del cuerpo, principalmente de algunas costillas, además de contusiones.
Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral señalaron que los tres fueron dados de alta en la jornada de ayer.
El Juzgado de turno determinó que el rodado sea secuestrado y quede a resguardo en la Comisaría Séptima. Este sufrió importantes daños materiales, principalmente en la parte frontal.
Trascendió que el automóvil iba a muy alta velocidad por las calles de ripio. A raíz de una mala maniobra, el conductor perdió el control y éste acabó su marcha chocando fuertemente contra la pared de la casa.

Leé más notas de La Opinión Austral