En la madrugada de este domingo, alrededor de las 5:00 horas, miembros del Comando de Patrullas fueron alertados por efectivos de la Comisaría Segunda de Río Gallegos sobre disturbios en el local bailable Russia, ubicado en la calle Magallanes al 400.

Una vez en el lugar, el personal de seguridad informó que dos hombres y dos mujeres estaban causando disturbios en el interior del establecimiento y, al ser expulsados, propinaron patadas a las puertas del local. Los agentes de policía se acercaron e intentaron identificar a los individuos, pero estos reaccionaron de manera hostil y agresiva. Ante la solicitud de que cesaran su actitud, su comportamiento se volvió más violento y amenazaron con agredir a los agentes.

En consecuencia, los policías procedieron a reducir a estas personas, mientras que uno de los hombres logró escapar rápidamente del lugar. Durante la detención, una agente resultó agredida por una de las mujeres. Los individuos fueron conducidos en conjunto con el personal del Comando Patrullas a la Comisaría Segunda.

Los arrestados fueron identificados como un hombre de 20 años y dos mujeres de 18 y 21 años, respectivamente. Fueron llevados a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. Tres de Río Gallegos. La agente lesionada proporcionó su testimonio, y también se recolectaron declaraciones de testigos presentes en el lugar de los hechos.

El magistrado de Instrucción Nro. Tres dictaminó que, una vez concluido el período de detención, los arrestados recuperen su libertad, con la condición de establecer domicilio a disposición de la justicia.

EN ESTA NOTA boliche policia

Leé más notas de La Opinión Austral