SÓLO UN SUSTO

Tres mujeres de Río Gallegos chocaron contra un motociclista en Villa Carlos Paz

La visión de la moto fue obstruida por la de otro vehículo, y terminó estrellándose contra el vehículo de las riogalleguenses.

Por La Opinión Austral


Un motociclista impactó contra el vehículo donde iban a bordo tres mujeres oriundas de Río Gallegos que se encontraban en Villa Carlos Paz.

 

El accidente ocurrió en la tarde del jueves, y según indicó el Diario de Carlos Paz, el hombre que iba en la moto resultó con heridas leves al chocar contra el automóvil sobre avenida Cárcano.

 

El conductor abordo de una Yamaha 250 venía a la par de un auto que bajaba por Cárcano. Este último vehículo, le dio el paso a un Ford Fiesta, en la que viajaban las tres riogalleguenses, y que venía subiendo por la misma avenida para que pudiera girar.

 

El automóvil, entonces, ingresó en calle Rawson tras lograr el paso y se encontró con la moto que venía circulando a la par del primero, chocando la puerta delantera derecha del Fiesta para terminar en el piso.

 

Afortunadamente, ninguno de los involucrados debió ser hospitalizado; sólo se asistió a una de las mujeres por los nervios que le provocó el accidente

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias