Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un adolescente de 17 años que fue víctima de un violento robo en la calle hace casi un mes, recuperó su celular gracias a un allanamiento que realizó la policía en el barrio 159 viviendas de Puerto Madryn (Chubut).

El hecho ocurrió el pasado 20 de agosto, cuando el menor iba caminando por la intersección de las calles 9 de julio y M.T. Alvear y fue sorprendido por dos sujetos que le arrebataron el teléfono y le apuntaron con un arma, exigiéndole que les entregara todo lo que llevaba.

Según relató la madre del adolescente a ADNSUR, su hijo comenzó a gritar y uno de los delincuentes le propinó una patada, le quitó la campera, las zapatillas, el celular y la mochila y luego huyó junto con su cómplice.

La víctima corrió hasta su casa y junto con su madre se dirigió a la comisaría para denunciar el hecho.

Tras una investigación, la policía logró identificar a los autores del robo y realizar un allanamiento en una vivienda del barrio 159 viviendas, donde encontraron el celular del adolescente.

El dueño de la casa fue detenido y se estableció que habría comprado el teléfono al menor asaltado.

La policía continúa con las diligencias para dar con el paradero de los otros dos involucrados en el hecho y recuperar el resto de las pertenencias del adolescente.

EN ESTA NOTA robo

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios