Una familia salvó su vida de milagro en la mañana del viernes, luego de que el auto en el que viajaban protagonizara un fuerte vuelco en cercanías a la ciudad de Cañadón Seco.
Según publicó el portal de noticias de Caleta Olivia La Vanguardia del Sur, el hecho se registró cerca de las 8 y media de la mañana cuando, por circunstancias que se intentan esclarecer, un Ford Ka terminó con sus cuatro ruedas mirando al cielo tras volcar, dando al menos un tumbo.
El siniestro en cuestión se produjo a 7 kilómetros de Cañadón Seco en la ruta provincial Nº 12, cuando por causas que se tratan de establecer un automóvil volcó como consecuencia de un despiste.
Una patrulla de la Comisaría de Cañadón partió para informarse del siniestro. Al arribar al lugar encontraron el Ford Ka color gris con sus ruedas hacia el cielo y sin sus ocupantes.
Una de las hipótesis de la Policía es que el conductor perdió el control de su vehículo, el que impactó con el guardarrail y volcó, para luego caer en la calzada de sentido contrario.
En el lugar también trabajaron efectivos de la Seccional Segunda de Caleta Olivia, quienes se comunicaron con familiares de los ocupantes y manifestaron que estaban bien.
No obstante, una ambulancia del Hospital Zonal los trasladó de manera preventiva al centro asistencial para asistirlos por sus lesiones que, después se supo, no eran de gravedad.

EN ESTA NOTA despiste vuelco

Leé más notas de La Opinión Austral