Cerca del as 15hs del lunes, se produjo un accidente de tránsito en la intersección entre las calles Ricardo Alfonsín y Darwin, en la ciudad de Río Gallegos.

El accidente fue protagonizado por una motocicleta y un automóvil. Personal de la Comisaría Segunda intervino en la escena.

Al arribar, los efectivos policiales identificaron a los protagonistas del siniestro: un Renault Megane rojo, conducido por un hombre de 27 años, y una Zanella 110 negra, conducida por un chico de 15 años de edad.

El menor presentaba dolores en sus piernas, por lo que se solicitó la presencia del personal médico. Al arribar la ambulancia, determinaron el traslado del joven hacia el Hospital Regional. Una vez completados los exámenes correspondientes, se estableció que presentaba una fractura en su tobillo.

Los efectivos policiales dieron comienzo a las pericias correspondientes, en conjunto al personal de Accidentología vial, donde, bajo las directivas del Juzgado de Instrucción Nº3 de Río Gallegos, incautaron ambos vehículos.

EN ESTA NOTA accidente seguridad vial

Leé más notas de La Opinión Austral