Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tras un llamado de emergencia en la madrugada de este martes, efectivos del Departamento Zona I Bomberos, desde su División Cuartel Central de Río Gallegos, intervino ante un incidente relacionado con una reja electrificada en el barrio 400 Departamentos.

Los bomberos acudieron al lugar de los hechos a las 00:00 horas donde primeramente se tomaron medidas preventivas para salvaguardar la seguridad de la zona.

Al llegar al sitio, los efectivos constataron que la reja electrificada estaba en contacto con un poste de alumbrado público, que presentaba una fuga de electricidad, lo que representaba un riesgo para la comunidad. Ante esta situación, se solicitó la intervención de servicios públicos.

Se procedió a establecer un perímetro de seguridad y a mantener una presencia preventiva en el área, hasta que el personal de servicios públicos, llegó al lugar para hacerse cargo de la situación“, comunicaron las autoridades.

Es importante destacar la coordinación entre Bomberos y personal de servicios públicos, así como la pronta respuesta ante emergencias que garantizan la seguridad y el bienestar de la comunidad.

En el incidente no se reportaron lesionados.

EN ESTA NOTA Reja electrificada

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios