Your browser doesn’t support HTML5 audio

El personal de la Unidad de Bomberos de Puerto Deseado realizó un operativo para rescatar un animal que había sido abandonada en lo alto de una torre del viejo aeropuerto de la localidad.

Fue cerca de la una de la tarde de este domingo cuando las autoridades tomaron conocimiento del abandono de una perrita que había sido dejada atada por alguna persona desalmada en lo alto de un un edificio emplazado a metros de la Ruta Provincial N° 281 en las afueras de la ciudad portuaria.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de diversas fuentes consultadas, el lugar donde se encontraba la can es un edificio del viejo aeropuerto de la Base Aeronaval de Puerto Deseado, que, en su momento, era utilizado por la empresa LADE (Líneas Aéreas del Estado).

Según pudo saber este diario, fueron vecinos de la zona quienes habían escuchado los ladridos de la perra que no podía bajar ya que había sido dejada atada con una cuerda.

Luego de algunos minutos entre el ascenso y descenso de uno de los integrantes de la fuerza de seguridad, el animal pudo ser puesto a resguardo y, una vez que ya estaba en tierra firme, le dieron alimento y agua debido al estado en el que se encontraba.

En el mismo sentido, también intervinieron agentes de Bienestar Animal de la Municipalidad. Según pudo saber este diario, la perra se encuentra bien de salud y esta fuera de peligro

EN ESTA NOTA perro rescate

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios