¿INTENTO DE ABUSO?

Un hombre asaltó e intentó arrastrar a una mujer hasta una obra en construcción

El hecho ocurrió a primeras horas de la noche en Río Gallegos. Afortunadamente la víctima logró escapar de la aterradora situación.

Por La Opinión Austral


Una mujer alcanzó a librarse de una espantosa situación este miércoles, luego de que un hombre mayor de edad la asaltara en la calle y la forzara para llevarla hacia una obra en construcción.

La víctima de 40 años solicitó ayuda en la esquina de calles Zapiola y Rogelio Álvarez, ya en horas de la noche. Se encontraba en la parte externa de la obra en cuestión cuando personal de la Comisaría Sexta acudió a ayudarla.

 

 La intersección donde ocurrió el hecho. FOTO: GOOGLE STREET VIEW
La intersección donde ocurrió el hecho. FOTO: GOOGLE STREET VIEW

Al relatar lo sucedido, la mujer indicó que un sujeto intentó sustraerle la cartera mientras caminaba, y que luego intentó llevarla hacia la obra. En ese momento, logró gritar y escaparse del lugar.

Afortunadamente, pudo aportar datos sobre la características físicas y la vestimenta del agresor, por lo que luego los efectivos pudieron detenerlo en inmediaciones.

Tras el aterrador hecho, se le tomó declaración a la damnificada, en tanto el detenido quedó a disposición del Juzgado penal N° 2

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias