Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un voraz incendio se desató este sábado por la noche en el barrio San Benito, de la localidad de Río Gallegos. Como consecuencia del siniestro, ocurrido específicamente en una vivienda ubicada en la intersección de calles 27 y 26, un hombre terminó internado en terapia intensiva. De acuerdo a la información a la que accedió La Opinión Austral, en el lugar funcionaría un taller mecánico.
Fuentes policiales informaron a LOA que la División Comisaría Séptima intervino tras recibir el alerta del Centro de Despacho 911. Al arribar al lugar, el móvil policial constató un foco ígneo de grandes dimensiones que consumía la totalidad de la propiedad.
De manera simultánea, llegó una dotación de la Unidad 24° de Bomberos, encargada de las tareas de extinción y control de las llamas. Se estableció que -previamente- el propietario fue evacuado por un vecino y trasladado en vehículo particular hacia el Hospital Regional Río Gallegos, donde permanece internado en la unidad de terapia intensiva.
En el sitio trabajan peritos especializados para determinar las causas que provocaron el incendio. Además, se contó con la presencia de personal de Servicios Públicos, Distrigas y del Ministerio de Desarrollo Social, quienes colaboraron en las labores correspondientes.
Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción Nro. Dos, que continúa con las diligencias de rigor para establecer fehacientemente las circunstancias del siniestro. Por el momento, se aguarda información sobre la evolución del damnificado.













Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario