INSEGURIDAD EN TRELEW

Un hombre entró a la casa de una abuela en un barrio privado y la encerró en el baño para robarle

La víctima pasó un momento de miedo y fue atendida por estado de shock. La Policía investiga cómo pudo infiltrarse en el barrio residencial.

Por La Opinión Austral


Una abuela fue víctima de un robo en su propia casa en un barrio privado de Trelew, provincia de Chubut. Si bien la mujer no fue golpeada por el delincuente, fue encerrada en el baño mientras el hombre le revolvía toda la vivienda.

El hecho ocurrió en las últimas horas de la noche del miércoles, en el barrio residencial "Las Margaritas". La Policía que interviene en el caso se encuentra investigando cómo habría ingresado el ladrón, teniendo en cuanta que la zona cuenta con seguridad y control en el ingreso y egreso del barrio.

Según detallaron fuentes policiales, el malviviente sorprendió a la abuela al ingresar por una de las ventanas del domicilio. Una vez adentro, la obligó a encerrarse en el baño, donde se quedó hasta que el sujeto se fue de la casa.

Luego del hecho, la mujer fue encontrada en estado de shock producto del susto que vivió en esos minutos sin saber que estaba haciendo el delincuente en su vivienda. Según indicó Radio Chubut, aún se desconoce qué elementos se llevó el sujeto, pero los policías constataron que dejó un gran desorden en el inmueble. El ladrón por ahora tampoco ha sido detenido.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias