Un hombre fue asesinado mientras se encontraba mirando un partido de fútbol con amigos. El violento hecho ocurrió la noche del miércoles en la localidad de Rawson.

Minutos antes de las 23:00, efectivos policiales tomaron conocimiento sobre un un hombre herido con un arma blanca en el barrio Gregorio Mayo.

De acuerdo a la información recabada, la víctima, de 38 años, se encontraba con algunos amigos viendo un partido de fútbol y consumiendo bebidas alcohólicas. En un momento dado, salió al exterior con otro sujeto y al regresar resultó herido y pidió ayuda.

El hombre recibió una puñalada en el pecho y sus amigos lo llevaron en un vehículo particular al hospital, donde se confirmó su fallecimiento minutos después.

Según precisó la jefa de comisaría Rawson, Alejandra Medina, a ADNSUR, se demoró a las cuatro personas que lo auxiliaron y que lo vieron por última vez con vida para establecer las circunstancias necesarias para la investigación, y horas después quedaron en libertad.

Si bien el individuo que lo acompañó fuera pudo ser identificado, aún no fue arrestado y actualmente se considera un “sospechoso”.

La Fiscalía de la ciudad dispuso entrevistas fílmicas a testigos del suceso y se realizaron pedidos de allanamiento. Se ordenó el secuestro de prendas de vestir de la víctima, así como también de los demorados.

 

EN ESTA NOTA ataque homicidio

Leé más notas de La Opinión Austral