Un hombre fue demorado por personal policial luego de que golpeara a su pareja, ayer por la tarde.
El hecho sucedió en una vivienda ubicada en el barrio Belgrano, en calle Miguel Ariztizábal al 1300, aproximadamente a las 19 horas. Efectivos de la Comisaría Quinta actuaron por jurisdicción, luego de ser anoticiados por el Comando Radioeléctrico de que estaba ocurriendo una problemática familiar.
Al arribar los uniformados dieron con un sujeto de 50 años y una mujer de aproximadamente la misma edad. El hombre debió ser conducido a la Seccional, ya que la mujer adujo que la golpeó momentos previos.
Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral dieron cuenta que se dio intervención a la Comisaría de la Mujer y Familia. La mujer fue trasladada a dicha dependencia policial, donde se activó el protocolo ante casos de violencia de género. Recibió atención médica para corroborar los golpes sufridos, los que le habrían provocado heridas de carácter leve. No trascendió si existieron casos de violencia previos entre la pareja.
Por el hecho tomó intervención el Juzgado de Instrucción Nº 3. Al cierre de esta edición el magistrado dispuso que pasara a calidad de detenido en la dependencia policial, ya que mientras su pareja brindaba testimonio en la Comisaría de la Mujer, este estaba en calidad de “conducido”.
Se estima que una vez cumplidos los plazos legales fije domicilio, recuperando la libertad y quedando ligado a la causa por lesiones leves.

EN ESTA NOTA detenido golpear pareja

Leé más notas de La Opinión Austral