Un sujeto secuestró al hijo de 9 años de su expareja tras mantener una discusión con esta. El hecho tuvo lugar en la localidad de Puerto San Julián y desencadenó una rápida intervención por parte de las fuerzas policiales.

Tras informar a las autoridades sobre la desaparición de su hijo, la denunciante explicó que el hombre abandonó el hogar con el niño al enterarse de un proceso legal en su contra. Además, mencionó que el menor solo tiene vínculo sanguíneo con ella y no está relacionado familiarmente con el presunto agresor.

Ante la gravedad del caso, se notificaron a todas las dependencias provinciales para la búsqueda y localización del vehículo en el que se trasladaban. Más tarde, la División Unidad Operativa Caminera Tres Cerros informó la ubicación del automóvil, lo que permitió dar con el pequeño y su acompañante.

Ambos fueron trasladados a la Oficina de Violencia con sede en Puerto San Julián para su protección. El Secretario Penal de Turno y el Agente Fiscal fueron informados, y se dispuso que el menor fuera entregado a su madre, mientras que el hombre quedó a disposición del magistrado correspondiente para las acciones legales pertinentes.

EN ESTA NOTA investigacion

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios