Una incendio afectó una vivienda del barrio 22 de Septiembre de Río Gallegos. El siniestro tuvo lugar esta tarde y ocasionó significativas pérdidas materiales en la propiedad.

El equipo de la Comisaría Séptima y los bomberos del Cuartel XXIV del distrito de San Benito respondieron a un llamado de emergencia en una residencia ubicada en la esquina de las calles 64 y 45.

Al llegar al sitio, constataron que se trataba de un incendio de pequeñas proporciones en una vivienda. El fuego se originó en una de las dos habitaciones y se propagó hacia el área de la cocina-comedor.

Según las investigaciones preliminares, el siniestro se produjo por el contacto de un caloventor eléctrico con material combustible.

Después de intensos minutos de ardua labor, los miembros de los servicios de emergencia lograron extinguir el fuego, procediendo posteriormente a enfriar los escombros restantes.

Además, intervino personal de Servicios Públicos, quienes tomaron la iniciativa de realizar un corte preventivo del suministro eléctrico en el área afectada.

En estos momentos, los bomberos están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar con precisión las causas exactas de este hecho.

EN ESTA NOTA incendio

Leé más notas de La Opinión Austral