En horas de la mañana de ayer, por orden del Juzgado de Instrucción de Las Heras, se llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada en la avenida Perito Moreno, en relación a un robo perpetrado el pasado 13 de marzo dentro de un local comercial.
Según pudo saber La Opinión Austral, el pasado 13 de marzo, dos jóvenes, hasta el momento desconocidos, irrumpieron en el comercio “Tiavaovane”, ubicado en la calle Ramos Mejía de la localidad petrolera, para apoderarse de ropa de vestir y joyas.
Fuentes policiales indicaron que al momento del delito, las cámaras de seguridad privada dentro del comercio pudieron registrar las caras de quienes serían los malvivientes. Por lo que, en horas de la tarde de ayer, se ordenó el procedimiento en la vivienda en la que vivirían los delincuentes.
El allanamiento fue realizado en manera conjunta por la Seccional Primera, Segunda y efectivos del Comando Radioeléctrico, y arrojó resultados altamente positivos. Desde la Comisaría Primera, a cargo del operativo, indicaron que al momento de irrumpir en la residencia cinco personas fueron reducidas, y se encontraron elementos similares a los denunciados como robados.
Posteriormente, los efectivos determinaron que dos de las cinco personas, eran sospechosos y encontraron las prendas de vestir que habrían utilizado durante el robo al local. Ambos fueron trasladados a la Seccional Segunda para ser identificados.
En la dependencia policial se supo que uno de ellos es menor de edad (16) y el restante mayor (18 por directivas del Juzgado del Dr. Quelín se dispuso que el menor fije domicilio y el mayor permanezca en la dependencia policial.

EN ESTA NOTA detenido heras joven robo

Leé más notas de La Opinión Austral