Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un hecho de violencia se registró en la noche del lunes en Puerto Madryn, cuando un joven fue apuñalado en el glúteo por tres individuos que lo agredieron en Plaza San Miguel. El hombre logró escapar y llegar a la casa de su suegro, donde fue encontrado por la policía y el personal de salud. Fue trasladado al hospital local, donde fue intervenido quirúrgicamente para extraerle el arma blanca que tenía incrustada.

Según informó la policía, el hecho ocurrió alrededor de las 23:55, cuando recibieron un llamado de auxilio de un joven que se encontraba en la calle Albarracin al 1220. Al arribar al lugar, los efectivos hallaron al hombre consciente y con grandes manchas de sangre recostado en el patio de la vivienda. Le brindaron asistencia rápidamente hasta que llegó el personal de salud, que lo trasladó al hospital.

Posteriormente, la víctima proporcionó detalles a la policía, indicando que fue agredido por tres individuos en Plaza San Miguel. Por esta razón, se dirigió a la casa de su suegro, donde fue encontrado. Desde el nosocomio informaron que el joven fue sometido a una intervención quirúrgica para retirar la hoja de arma blanca que tenía incrustada en el glúteo.

La policía inició una investigación para dar con los autores del ataque, que se dieron a la fuga tras el hecho. Se desconocen los motivos de la agresión y si el joven tenía algún tipo de relación con los agresores. Se espera que en las próximas horas se pueda tomar declaración al herido para obtener más información sobre lo ocurrido.

EN ESTA NOTA apuñalado cuchillo

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios