Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un violento siniestro vial motivó la intervención de las fuerzas de seguridad provinciales y de inspectores municipales, tras conocerse que un hombre había terminado con lesiones tras un choque.

El suceso se registró en la periferia de Río Gallegos, precisamente a unos pocos metros del ingreso a la flamante sucursal inaugurada de una conocida cadena de supermercados de la Patagonia en el barrio Ayres Argentinos de la capital de Santa Cruz.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que el siniestro en cuestión fue protagonizado por un Ford Escort color azul y una motocicleta marca Corven de baja cilindrada. Ambos rodados eran guiados por personas mayores de edad que, más allá de lo violento del siniestro, no terminó con lesionados graves.

En el caso intervino el personal de la Comisaría Séptima. Si bien se desconoce la mecánica del violento episodio, cuando las autoridades arribaron vieron el parabrisas del rodado de mayor porte dañado, por lo que se presume que el motociclista habría sido golpeado contra el mismo.

Si bien el conductor de la moto dijo no tener lesiones, debió ser revisado por profesionales de la salud. Según pudo saber este diario, ya en horas de la tarde se solicitó la presencia del personal de Tránsito Municipal y se determinó que la moto no contaba con la documentación.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios