Un menor de cuatro años debió ser trasladado al Hospital Regional, en horas del lunes, luego de que el auto en el que viajaba con su madre y su tía chocara con una camioneta y volcara cerca de Güer Aike.

El hecho se registró cerca de las cinco de la tarde, en la Ruta Provincial Nº5, a unos 30 kilómetros de la Unidad Operativa homónima y fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, afectada a una empresa de telefonía celular y conducida por un trabajador de 42 años, y un Ford Fiesta en el que viajaba una tía, con su hermana y el hijo de  ésta última.

Si bien se desconoce la mecánica del incidente, se pudo saber que, tras el primer impacto entre los dos rodados, el auto de menor porte terminó volcando y quedó a la vera de la cinta asfáltica.

En declaraciones a este diario, la tía del nene indicó que ella era quien guiaba el auto cuando fue embestida por detrás por la camioneta. Aparentemente, según dijo el hombre, no alcanzó a ver al Fiesta antes de impactar contra la parte trasera.

En el caso intervino el personal de la Policía Caminera. Los agentes policiales dieron cuenta de los daños y, de manera preventiva, el menor fue derivado al centro asistencial para ser sometido a los chequeos correspondientes y descartar cualquier lesión de gravedad.

Al nene le certificaron heridas leves y recibió el alta horas después.

Leé más notas de La Opinión Austral