Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un principio de incendio se registró en el Hotel Alto Calafate de la localidad de la villa turística. El alerta se desató en una habitación ubicada en el tercer piso del establecimiento y habría sido a causa de un cortocircuito en la instalación eléctrica de un frigobar, algo que se deberá corroborar mediante las inspecciones que se realizan en este momento.
Según el sitio Señal Calafate, para combatir el foco se utilizaron las instalaciones fijas del edificio, las cuales respondieron de manera óptima al manejo del personal de bomberos que llegaron desde las dos unidades: 8º y 21º.
Fuentes de bomberos destacaron en el lugar la labor del personal del establecimiento quien desde el primer momento encendieron la bomba para contar con el sistema en condiciones a la llegada de los bomberos, además de activar el protocolo de evacuación de las personas que se encontraban trabajando en el lugar.
El Hotel Alto Calafate es uno de los alojamientos más emblemáticos de la villa turística, ubicado en el acceso a la localidad.
“El sistema interno funcionó correctamente y el personal actuó con rapidez, lo que permitió controlar la situación antes de que pasara a mayores”, señalaron a otro de los sitios de noticias de esa localidad, Ahora Calafate.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario