Una pareja y sus dos hijos menores de edad fueron sacados de una precaria vivienda ubicada en un barrio periférico de Río Gallegos, tras ser denunciados por un hombre.

De acuerdo a la información recabada por La Opinión Austral, el hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este lunes en el barrio Los Lolos de nuestra ciudad capital. El propietario de una casa se fue a trabajar y, cuando regresó, se percató que una familia había roto un candado y se había metido en la misma.

El propietario decidió radicar la denuncia en la Comisaría Tercera y el caso fue judicializado. Tal como sucede en estos casos, se activó el protocolo correspondiente en el que también trabajó el personal de Niñez Municipal ya que había menores involucrados, indicaron fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral.

Los efectivos llegaron al lugar y explicaron la situación a los usurpadores que, sin oponer resistencia, se retiraron de la morada. Era una pareja mayor de edad con dos hijos.

Respecto del padre de la familia se supo que sobre él pesaba una medida cautelar, por lo que fue demorado hasta tanto el Juzgado que lo buscaba se expidiera.

Una vez que la familia salió de la casa, el propietario ingresó a la misma y revisó que no le hubieran robado elementos de valor del interior.

 

FOTO: SANTA CRUZ EN EL MUNDO

Leé más notas de La Opinión Austral