Las fuerzas de seguridad debieron intervenir en un siniestro vial que se registró en Río Gallegos que, más allá de los daños que presentaron dos vehículos, no hubo que lamentar personas lesionadas de gravedad.

El suceso se registró en la esquina de las calles Dean Funes y Batalla Puerto Argentino, escenario recurrente de incidentes viales y calificado como un “punto rojo” debido a los hechos que se han registrado en el pasado, pese a la señalización presente.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que el choque fue protagonizado por un Renault 12 y un Citröen Sentra. Según pudo saber este diario, en el primero era conducido por un hombre que circulaba con dos jóvenes. En tanto que en el restante iba otro vecino con una mujer que está embarazada.

Respecto de la mecánica del siniestro, se pudo establecer que, en la mencionada esquina, el Sentra impactó en uno de los costados del rodado de marca francesa haciendo que este dé una especie de trompo y quede cruzado en la intersección.

En el caso intervino el personal de la Comisaría Cuarta, de Tránsito Municipal y profesionales de la salud del Hospital Regional Mientras los primeros hacían las pericias, los últimos trasladaron de manera preventiva a una de las acompañantes del Renault. La embarazada dijo haber salido ilesa.

FOTO: SANTA CRUZ EN EL MUNDO

Leé más notas de La Opinión Austral