Your browser doesn’t support HTML5 audio

El personal del Comando de Patrullas, de la Comisaría Tercera y de Tránsito Municipal debió intervenir en un siniestro vial que se registró en la noche del jueves en Río Gallegos. El mismo dejó como saldo importantes daños materiales en dos vehículos, un caos vehicular y a una vecina en el centro asistencial de la ciudad capital.

El suceso se registró en la esquina de la avenida Juan Domingo Perón y Antonio Rivero, uno de los “puntos rojos” denominado así por las autoridades debido a al gran cantidad de siniestro viales que hubo en esa intersección en ese lugar pese a las restricciones que existen.

Tal como lo informó La Opinión Austral, en esa misma esquina, en abril del 2018, falleció Soledad Saldivia, una joven que iba como acompañante en un utilitario que protagonizó un violento choque. Por aquellos días, hasta referentes de las juntas vecinales de los barrios de la zona habían pedido nuevas medidas de seguridad pero los incidentes continúan ocurriendo.

En esta oportunidad, los rodados involucrados fueron una camioneta Ford F100 y un Peugeot 206. El primero era guiado por un hombre mayor de edad, mientras que el restante era conducido por una mujer, también mayor de edad.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que fue cerca de las ocho de la noche cuando el personal de la Comisaría Tercera tomó conocimiento del hecho.

Cuando las autoridades arribaron, dieron cuenta del estado de los vehículos que habían quedado cruzados en la avenida Perón. La camioneta tenía daños en su parte delantera mientras que el rodado de menor porte tenía su parte lateral izquierda completamente destroza, dato por el que se presume que la F100 impactó al auto de marca francesa cuando este cruzaba.

Ninguno de los conductores estaba bajo los efectos del alcohol. De igual manera, la mujer que iba en el Peugeot debió ser trasladada al centro asistencial. Se encuentra fuera de peligro

EN ESTA NOTA Accidente choque

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios