Una mujer resultó gravemente herida tras un choque frontal en la Ruta Nacional 25. El hecho tuvo lugar la noche del miércoles, aproximadamente a las 20.40 horas, en la conocida “Bajada de Mangini”, ubicada entre Trelew y Gaiman.

El siniestro involucró a tres vehículos: un Ford Ka, un Fiat Uno y un Fiat Spazio 147. En el lugar del accidente, se desplegó personal policial y médico para brindar asistencia.

Todo ocurrió cuando el Fiat 147 Spazio estaba siendo remolcado y, desafortunadamente, la soga se cortó, lo que llevó a que cruzara al carril contrario y colisionara de frente con el Fiat Uno, en el que viajaba una pareja con un menor.

Como consecuencia del impacto, un Ford Ka, que seguía de cerca a los vehículos, también se vio involucrado en la colisión y terminó con daños en la carrocería, precisó Canal 12.

En total, varias personas resultaron heridas, entre ellas una mujer con fracturas expuestas en las extremidades inferiores. Los miembros de la familia que viajaban en el Ford Ka fueron trasladados al Hospital de Trelew para recibir atención médica.

Las autoridades policiales continúan investigando las causas del siniestro y se encuentran en búsqueda del cuarto vehículo que estaba remolcando al Fiat Spazio, el cual, después del accidente, se dio a la fuga con rumbo a Trelew.

EN ESTA NOTA accidente Ruta 25

Leé más notas de La Opinión Austral