Una mujer protagonizó un impactante siniestro vial en la jornada del lunes, a pocos kilómetros de Las Heras.
Según consignó el portal de noticias El Periódico Las Heras, la accidentada iba con dirección a la localidad norteña cuando un animal se le cruzó y, tras esquivarlo, perdió el control del rodado terminando este volcado en la banquina de la ruta provincial Nº 43.
La mujer, de apellido Gómez, sólo sufrió algunos golpes, a pesar de la gravedad del incidente. Fue trasladada preventivamente al hospital de Las Heras donde se certificó que se encontraba bien de salud.
El automóvil en que se trasladaba era un Renault Sandero Stepway color blanco. Este dio al menos un tumbo y quedó sobre sus cuatro ruedas, con importantes daños en la carrocería.
El accidente se produjo en horas de la noche, lo que dificultó la visión de la conductora, quien terminó encontrándose de frente con el animal, según relató a los agentes policiales que asistieron en el hecho.

Se quedó sin frenos y volcó
Un Jeep Cherokee con dos ocupantes se quedó sin frenos y volcó en un descampado del Barrio Mirador de Caleta Olivia. A bordo iban un hombre y una mujer, que sólo revistieron lesiones leves, según consignó La Vanguardia del Sur.
El accidente se registró el domingo por la mañana, en inmediaciones a la cisterna de Servicios Públicos. El conductor habría querido bajar por una pendiente muy pronunciada y se quedó sin frenos. Trabajó en el lugar personal de Tránsito Municipal y de la Seccional Cuarta.

EN ESTA NOTA animal heras vuelco

Leé más notas de La Opinión Austral