Momentos de tensión se vivieron en el interior de una vivienda ubicada en la calle Manchuria al 1000 cuando dos jóvenes de 26 y 29 años intentaron quitarse la vida, uno con pastillas y el restante con una Gillette.

El hecho se registró cerca del mediodía de ayer en una morada que queda en el barrio La Lomita, a metros de su separación con el APAP. Según pudo reconstruir la Policía, la noche anterior los jóvenes habían consumido bebidas alcohólicas y el día después discutieron, intentando terminar su relación.

Fue en este momento en el que el chico de 26 tomó una gran cantidad de pastillas y su pareja, el de 29, llamó a la Policía para que lo asistieran. En paralelo, también atentó contra su vida y, usando una Gillette, se cortó el cuello.

Por suerte, el personal de la Seccional Tercera arribó antes de que fuera demasiado tarde. Mientras se esperaba una ambulancia para trasladar a la pareja al hospital. Los efectivos frenaron el sangrado del muchacho que se cortó y contuvieron al que había tomado las pastillas.

Ambos fueron llevados al hospital y, gracias al trabajo del cuerpo médico, fueron estabilizados y se encuentran fuera de peligro.
De igual manera, el personal de la Seccional Tercera, junto a sus pares de Criminalística, realizó las diligencias de rigor en el lugar.

 

Leé más notas de La Opinión Austral