Policiales

UNPA decretó 3 días de duelo por la muerte de Emmanuel Pereyra

Por La Opinión Austral


Luego de que se conociera la noticia del triste desenlace de Emmanuel Pereyra, la Universidad Nacional de la Patagonia lanzó un comunicado dirigido a su círculo íntimo y decretó que mañana habrá asueto administrativo académico. Habrá tres días de duelo.

"Acompañamos a familiares y amigos de Emmanuel Pereyra, en este difícil momento. Asimismo, informamos que las autoridades de nuestra sede han resuelto Asueto Administrativo Académico para la jornada de mañana viernes 16 de marzo, quedando suspendidas todas las actividades. Además, habrá tres días de duelo en nuestra Institución", reza el comunicado enviado hace minutos por la UNPA.

Durante la mañana de ayer, justo antes de emprender la vuelta desde Bariloche, el grupo de la UNPA, al que pertenecía Emmanuel Pereyra, se tomó una hora para recorrer la zona cercana a la terminal de ómnibus. Habían pactado encontrarse nuevamente a las 11.30, pero él jamás volvió y sus compañeros llamaron a la policía. Su cadáver apareció en el Lago Nahuel Huapi

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias