Entre la noche del sábado y la mañana del domingo, el personal de las comisarías de nuestra ciudad tuvieron un gran número de requerimientos que fueron, desde intentos de robo, hasta el destrozo de un auto de alta gama.

El rodado en cuestión es propiedad de Daniel Conte, un conocido vecino de Río Gallegos que, en el último tiempo ha tenido incontables roces con la Justicia.

En esta oportunidad, la Comisaría Segunda debió intervenir una vez que fue anoticiada que el Hyundai Genesis de Conte estaba siendo destruido en inmediaciones de la calle Ibon Noya. El hombre no estaba cuando se registró una riña en las inmediaciones pero terminaron rompiendole los cristales de su auto otra vez.

Conte ha tenido incontables roces con la Justicia.

Hecho de similares circunstancias a las que se registraron en abril del 2020, cuando su pareja rompió los vidrios del rodado en el estacionamiento de un reconocido hotel de nuestra ciudad capital.

De igual manera, un hombre fue demorado por el caso y, cumplidos los plazos legales, el Juzgado de Instrucción Nº1, a cargo de Marcela Quintana, ordenó que recupere la libertad por la causa de “daños”.

Leé más notas de La Opinión Austral