Este viernes, un vecino de Río Gallegos denunció que un conductor desconocido había chocado su vehículo la noche anterior y pidió ayuda para identificar al responsable.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:15 horas del pasado miércoles, cuando Jona Vera, dueño de un Peugeot 206 color gris, se encontraba en la cancha “Nora Vera” presenciando los partidos de fútbol que se estaban llevando adelante en el terreno de juego.

En ese horario, se estaban retirando los equipos Gas Aike y Urbano, según indicó el denunciante, estaba a punto de iniciar el encuentro entre Ahoniken vs. Tuning.

El vehículo de color azul realizó una maniobra en reversa para salir del estadio, sin embargo, al retroceder impactó con el automóvil de Vera que estaba estacionado junto a la reja del terreno de juego.

Según comentaron otros internautas, el auto del responsable sería un Toyota Etios.
Dado que en las imágenes de las cámaras de seguridad no se puede percibir la patente, el damnificado busca dar con el autor para realizar la denuncia correspondiente.
Fui a mi aseguradora y tengo que buscar al autor así realizo la denuncia. Todavía no tengo información del auto, voy a ver si en las otras cámaras de los vecinos se puede ver la patente”, indicó Jona Vera a La Opinión Austral.

Leé más notas de La Opinión Austral