Tres personas murieron este martes 2 de enero en un trágico accidente, luego que los autos en los que viajaban chocaran de frente, en la ruta 250 en la provincia de Río Negro.
El siniestro ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en el camino entre las localidades de Pomona y Lamarque, a la altura del Valle Medio rionegrino, una ruta muy usada en esta época para llegar a las playas de San Antonio Oeste y Las Grutas.
Allí, una camioneta Chevrolet Meriva y un automóvil marca Peugeot impactaron de frente. Los tres ocupantes del Peugeot murieron en el acto. En la Meriva iban cuatro personas- -dos adultos y dos menores de edad- quienes fueron derivadas al hospital de Choele Choel con diferentes estados de gravedad.
Mauro Quiroz, el Comisario de la Segunda Zona de Tránsito, dijo en comunicación con Radio frecuencia 96.5, que por el momento se desconocen las causas del accidente pero ya se inició una investigación
Además, como los vehículos se incendiaron completamente, aún no pudieron identificar a las personas que viajaban en el Peugeot.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario