Your browser doesn’t support HTML5 audio

En la madrugada del sábado, una camioneta Toyota Prado, color marrón, volcó en Avenida Asturias, a unos 200 metros de la calle Nahuel de Río Gallegos.

El conductor, un joven de 20 años, residente del barrio San Benito, fue encontrado en estado de ebriedad.

La Dirección de Tránsito Municipal, llegó al lugar para controlar la situación. Tras realizar un alcotest, se confirmó que conducía con un nivel de alcohol en sangre de 2.28 g/l, muy por encima del límite legal.

Además del conductor, también se encontraba a bordo otro joven de 18 años, quien sufrió dolencias a raíz del accidente. Ambos jóvenes fueron atendidos en el lugar por el personal del Hospital Regional y posteriormente trasladados al centro asistencial para una evaluación más exhaustiva.

El acompañante grabó con su celular el momento del accidente, en el video al que tuvo acceso La Opinión Austral se escucha al joven instar al conductor para que se detenga: “Frena, Jeremías tengo todo filmado. Frena, gato”, es lo ultimo que dice antes de que se produzca el accidente.

Por su parte, personal de la División Cuartel Bomberos, se presentó en el lugar con fines preventivos. Hasta el momento, se están esperando los resultados médicos para determinar la gravedad de las lesiones sufridas por los ocupantes del vehículo.

El incidente pone nuevamente en foco los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol, resaltando la importancia de la concientización y del respeto a las normas de tránsito para prevenir este tipo de incidentes.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios