La violencia se apoderó de la madrugada en Río Gallegos. Un grupo de jóvenes se trenzó a golpes de puño y patadas a metros de un conocido local nocturno emplazado en la zona céntrica de la capital de Santa Cruz y, por fortuna o cuestiones del destino, no hubo que lamentar saldos fatales.
De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, a través de fuentes consultadas, se pudo saber que el violento suceso tuvo lugar la semana pasada en la esquina de las calles Alberdi y 9 de julio, sobre la primera arteria.
A raíz de los videos a los que tuvo acceso este diario, se pudo establecer que fue en el horario de salida de los boliches cuando un grupo de al menos cuatro personas se trenzaron a golpes. En un primer momento, se pudo ver como se desarrollaron dos peleas en simultáneo pero, en un momento dado, un tercero que no estaría involucrado, le pega un certero golpe a la mandíbula de un hombre.
El vecino cayó desplomado en la calle ya inconsciente. Para colmo de males, otra persona aparece y le pega una patada en la cabeza y escapa cobardemente de la escena.
Se desconoce si hubo una intervención de la Policía. Lo cierto es que un segundo video, muestra al vecino herido ya despierto con sangre en su rostro, sentado en uno de los cordones de la mencionada esquina.
El caso no es aislado y ya se han registrado similares episodios en el pasado en la capital de Santa Cruz. Incluso, en el pasado –en diciembre del 2022– un hombre sufrió una trombosis a raíz de una fractura por una pelea afuera de un boliche y, lamentablemente, falleció días después.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario