La conductora de una Renault Kangoo resultó gravemente herida al impactar lateralmente contra un poste de luz en avenida Perón. Tuvo que ser atendida de urgencia e internada en la Unidad de Terapia Intensiva del HRRG, mientras que su acompañante resultó con heridas leves y fue dada de alta. Se investiga si hubo un segundo rodado involucrado que, según trascendidos, podría haber “tocado” al vehículo marca Renault, haciendo que este se estrellara.

El rodado marca Renault impactó fuertemente, de manera lateral, contra un poste de alumbrado. Su conductora sufrió lesiones de carácter grave y está internada en Terapia Intensiva. (Fotos: Mirta Velázquez)

Un impactante accidente de tránsito tuvo lugar ayer por la mañana en Río Gallegos. Desafortunadamente, una de las personas involucradas resultó gravemente herida y se encuentra internada en el Hospital Regional Río Gallegos (HRRG en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
El hecho aconteció aproximadamente a las 09 horas. La conductora de una Renault Kangoo perdió el control de su rodado cuando circulaba por avenida Juan Domingo Perón y este terminó impactando fuertemente contra un poste de luz a la altura de Antonio Rivero.
La mujer iba junto a su cuñada -ambas de unos 25 años de edad- y resultaron con lesiones de diferente magnitud. El rodado impactó con su lateral izquierdo el poste de alumbrado, por lo que la primera fue la más perjudicada. Habría sufrido politraumatismos varios. En tanto que su acompañante acabó con golpes leves.
En el lugar intervino personal de la Comisaría Tercera. Se solicitó rápidamente una ambulancia al nosocomio local para atender a las involucradas, así como también la presencia del Grupo Especial de Rescate y Salvamento (GERS ya que la conductora había quedada atrapada en el vehículo tras el choque. También trabajó en el sitio personal de Servicios Públicos, puesto que el impacto afectó un transformador.

Se investiga un segundo rodado involucrado
La Policía investiga si hubo un segundo rodado involucrado en este accidente, ya que varios dichos y trascendidos daban cuenta que una camioneta de color blanco habría “tocado” en la parte trasera al vehículo marca Renault, momentos antes de que este chocara.
Hasta el momento, ninguna de las involucradas pudo declarar, lo que se espera que ocurra en las próximas horas, si es que están en condiciones de hacerlo. Principalmente se aguarda el testimonio de la acompañante, quien ya se encuentra fuera de peligro, así como también los de testigos ocasionales del hecho.

Leé más notas de La Opinión Austral