Un siniestro vial se registró en horas de la tarde de este viernes en Río Gallegos y dejó como saldo importantes daños materiales en dos rodados.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, el hecho se registró pasadas las dos y media de la tarde en la esquina de la avenida San Martín y Provincias Unidas, a unos pocos metros del Atlético Boxing Club y fue protagonizado por un Volkswagen Gol Power rojo y un Gol Trend color azul.

En el primero de los rodados viajaba un hombre junto a su pequeño hijo en tanto en el restante hacía lo propio una pareja mayor de edad.

Reconstruyendo el caso a partir del testimonio del conductor del Gol Rojo, este diario pudo saber que iba por San Martín en dirección a la autovía 17 de octubre, mientras que el otro hacía lo propio por Provincias Unidas. En la esquina hay semáforo y según quien guiaba el auto rojo: “el semáforo estaba en verde”.

En el caso intervino el personal de Tránsito Municipal y de la Comisaría Primera. Los test de alcoholemia arrojaron resultados negativos pero el Trend debió ser secuestrado ya que no contaba con la documentación habilitante.

Leé más notas de La Opinión Austral