EN RÍO GALLEGOS

Violento choque en la avenida San Martín: secuestraron un auto

El siniestro fue protagonizado por un Volkswagen Gol Power rojo y un Gol Trend. En el primero de los rodados viajaba un nene que no resultó con lesionados. Remitieron el restante por falta de documentación,

Por La Opinión Austral


Un siniestro vial se registró en horas de la tarde de este viernes en Río Gallegos y dejó como saldo importantes daños materiales en dos rodados.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso La Opinión Austral, el hecho se registró pasadas las dos y media de la tarde en la esquina de la avenida San Martín y Provincias Unidas, a unos pocos metros del Atlético Boxing Club y fue protagonizado por un Volkswagen Gol Power rojo y un Gol Trend color azul.

En el primero de los rodados viajaba un hombre junto a su pequeño hijo en tanto en el restante hacía lo propio una pareja mayor de edad.

Reconstruyendo el caso a partir del testimonio del conductor del Gol Rojo, este diario pudo saber que iba por San Martín en dirección a la autovía 17 de octubre, mientras que el otro hacía lo propio por Provincias Unidas. En la esquina hay semáforo y según quien guiaba el auto rojo: "el semáforo estaba en verde".

En el caso intervino el personal de Tránsito Municipal y de la Comisaría Primera. Los test de alcoholemia arrojaron resultados negativos pero el Trend debió ser secuestrado ya que no contaba con la documentación habilitante

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias