El riogalleguense Mario Vargas se alzó con el primer puesto y al mismo tiempo se adjudicó la Copa Challenger, hubo competidores de toda la región y participaron pescadores de Chile.

Con poco menos de quinientas cañas en el agua, la actividad completó una disputa para repetir y los pescadores celebraron un nuevo certamen en suelo santacruceño. Además de Vargas que obtuvo la consagración con una captura de 1,700 kg., Emanuel Mansilla se alzó con la 2° posición (1,000 kg.).

“Estuvo muy planchado, tenemos que agradecer esos dos pescados que salieron (risas)”, explicó “PecosBenegas -presidente del Club Pescadores de Río Gallegos– en diálogo con La Opinión Zona Norte.

Vale destacar que durante la competencia se repartieron bolsas de residuos a cada grupo de participantes en el marco de una campaña de concientización por parte del CPRG.

Internacional

Para cada uno de los competidores hubo diploma de participación. Entre tantos además de los pescadores chilenos, el certamen contó con la presencia de un joven de RusiaTimir Islamov.

Leé más notas de La Opinión Austral