Política y Economía

Alicia Kirchner entregó 39 viviendas en Los Antiguos

Por La Opinión Austral


La gobernadora de Santa Cruz encabezó esta mañana la ceremonia de entrega de viviendas construidas por el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV). Además, realizó la entrega de aportes deportivos, sociales y familiares.

En esta ocasión, la primera mandataria remarcó que los funcionarios presentes en Los Antiguos debían hacer "una promesa muy fuerte" y añadió: "Es una promesa, no solamente de construcción de viviendas, sino de identidad y de sentido de pertenencia a esta localidad y a esta provincia".

Al respecto, el IDUV y el municipio de Los Antiguos firmaron un convenio para la construcción de las primeras 10 nuevas viviendas como ampliación del barrio frente al 36 viviendas y también para obras de mantenimiento escolar como el cambio de la instalación eléctrica del Colegio Provincial de Educación Secundaria N° 15 "Carlos María Moyano", la reparación y acondicionamiento del sistema eléctrico para el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela Hogar Primaria Provincial Rural N° 1 "Francisco Perito Moreno"; y también la colocación del nuevo sistema de luminaria con luces LED, carteles de nomenclatura y canastos de madera para residuos, destinados a las calles de la Localidad y la realización del cerco perimetral del predio del Basural Municipal.

En la ceremonia, Alicia se dirigió a las familias presentes e indicó: "Una vivienda la construye realmente una familia con amor, con sus hijos", a la vez que agregó: "Construir identidad como familia y cómo localidad en la que están viviendo. Eso es lo que nos hace fuerte para luchar por esta provincia a la que amo".

En otro tramo de su alocución, señaló: "Para mí el valor de que estén ustedes es el verdadero valor agregado. Es el que ponen ustedes: las mujeres, los hombres, los chicos y chicas de este pueblo".

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias