La gobernadora de Santa Cruz encabezó esta mañana la ceremonia de entrega de viviendas construidas por el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV). Además, realizó la entrega de aportes deportivos, sociales y familiares.
En esta ocasión, la primera mandataria remarcó que los funcionarios presentes en Los Antiguos debían hacer “una promesa muy fuerte” y añadió: “Es una promesa, no solamente de construcción de viviendas, sino de identidad y de sentido de pertenencia a esta localidad y a esta provincia”.
Al respecto, el IDUV y el municipio de Los Antiguos firmaron un convenio para la construcción de las primeras 10 nuevas viviendas como ampliación del barrio frente al 36 viviendas y también para obras de mantenimiento escolar como el cambio de la instalación eléctrica del Colegio Provincial de Educación Secundaria N° 15 “Carlos María Moyano”, la reparación y acondicionamiento del sistema eléctrico para el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela Hogar Primaria Provincial Rural N° 1 “Francisco Perito Moreno”; y también la colocación del nuevo sistema de luminaria con luces LED, carteles de nomenclatura y canastos de madera para residuos, destinados a las calles de la Localidad y la realización del cerco perimetral del predio del Basural Municipal.
En la ceremonia, Alicia se dirigió a las familias presentes e indicó: “Una vivienda la construye realmente una familia con amor, con sus hijos”, a la vez que agregó: “Construir identidad como familia y cómo localidad en la que están viviendo. Eso es lo que nos hace fuerte para luchar por esta provincia a la que amo”.
En otro tramo de su alocución, señaló: “Para mí el valor de que estén ustedes es el verdadero valor agregado. Es el que ponen ustedes: las mujeres, los hombres, los chicos y chicas de este pueblo”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario