INFRAESTRUCTURA

Alicia Kirchner solicitó terrenos para construcción del Microestadio ARA San Juan en Río Gallegos

En la continuidad de su agenda, la Gobernadora de Santa Cruz se reunió con el ministro de Defensa, Jorge Taiana a quien le solicitó la cesión de terrenos de la Armada ubicados en Río Gallegos para emplazar un microestadio.

Por La Opinión Austral


En la reunión que mantuvo este miércoles en Capital Federal, la gobernadora Alicia Kirchner con el ministro de Defensa, Jorge Taiana, abordó diversos temas, entre los cuales solicitó la cesión de terrenos de la Armada para la construcción del Microestadio ARA San Juan en la ciudad de Río Gallegos.

Comodato

Es importante resaltar que se trataría especialmente de un comodato a favor de la Municipalidad de Río Gallegos, razón por la cual, el ministro Taiana le comunicó a la Gobernadora que la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), ya expresó su conformidad para avanzar en dicha gestión.

Este proyecto aspira a emplazar, en el mismo predio en el que funciona el campus de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), un Microestadio para el desarrollo de todo tipo de actividades de gran importancia social.

 Reunión de Alicia Kirchner en Buenos Aires con Jorge Taiana, Pablo Serenelli y Sergio Rossi.
Reunión de Alicia Kirchner en Buenos Aires con Jorge Taiana, Pablo Serenelli y Sergio Rossi.

Su concreción sería un logro de significativa importancia para la provincia toda, ya que permitiría la ampliación de infraestructura destinada al deporte y la recreación, facilitando el desarrollo de encuentros en todas las estaciones del año, con independencia de las condiciones climáticas, fortaleciendo la integración e identidad comunitaria del pueblo santacruceño.

En el encuentro, también estuvieron presentes el secretario de Estrategia y Asuntos Militares, Sergio Rossi, y el director de Inmuebles, Reservas e Infraestructuras, Pablo Serenelli

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias