Your browser doesn’t support HTML5 audio
Este miércoles el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, publicó un video donde criticó las declaraciones en una comisión del Senado de los Estados Unidos de Peter Lamelas, el funcionario propuesto por la administración de Donald Trump para ser embajador de ese país en Argentina.
Además, en ese mismo material, el jefe comunal hizo referencia a la reactivación de las represas hidroeléctricas sobre el río Santa Cruz, algo que fuera informado por el gobierno provincial la semana pasada tras acordarse un memorándum de entendimiento entre la empresa china Gezhouba, integrante de la UTE que construye las represas, y la estatal nacional ENARSA.
También se dirigió al gobernador manifestando que lo iba a apoyar a pesar de las diferencias. “Por eso le quiero decir al gobernador de la provincia de Santa Cruz (Claudio Vidal) que más allá de haberme perseguido políticamente, de no querer atender, de agraviarnos en mil formas, lo voy a acompañar por el beneficio de miles de puestos de trabajo y en defensa de los intereses juntos”. Y finalizó: “¿Saben por qué? Porque siempre estuve parado del mismo lado. Es así, Claudio, primero mi ciudad, mi provincia, nuestra gente, en esta contá conmigo. Y a vos, Lamela, go home”.
A raíz de esto, el secretario de Medios de Santa Cruz Sergio Bucci salió al cruce de lo que dijo el intendente de Río Gallegos sobre las declaraciones del embajador de Estados Unidos Peter Lamelas y lo que generó el acuerdo por represas, donde también opinó el dirigente libertario Jairo Guzmán. “El Grassismo cada vez más grasa“, publicó Bucci en su facebook.
“Ahora haces la gran Jairo Guzmán stand up y show con las represas, hablas de que te persiguen (¿Será porque que se te denunció por corrupción en la justicia?), y decís que querés acompañar. Deja Pablito, ya hiciste mucho daño”, manifestó el secretario de Medios.
El posteo completo de Bucci
El grasismo cada vez más grasa. Jairo Vs Grasso… la nueva oferta teatral de stand up en Santa Cruz.
Cada vez veo que Grasso hace más estupideces. Hace un par de días criticó la obra de la subida del bicentenario en Caleta Olivia ninguneándola, denigrándola. Una obra que el kirchnerismo prometió y no pudo hacer, la abandonó, como casi todo en los últimos 10 años, como el cuartel de bomberos que dejaste abandonado con tu hermana a cargo del IDUV, y en el mismo lugar donde Pablo (Carrizo) y Claudio (Vidal) inauguraron la obra de asfalto y luminaria. Lo abandonaste seguramente porque con tu ‘amigosocio’ de la empresa Mata Negra tenían otras prioridades.
Y Ahora haces la gran Jairo Guzmán stand up y show con las represas, hablas de que te persiguen (¿Será porque que se te denunció por corrupción en la justicia?), y decís que querés acompañar. Deja Pablito, ya hiciste mucho daño, si hubieras terminado alguna obra en Caleta, si tú gobierno hubiera terminado dos cuadras de asfalto en los últimos 10 años en zona norte, pero nada de nada, puras redes sociales con impronta de ‘Bob Patiño’, con pan y circo del más berreta, el que usaron para llevársela toda y sin vergüenza.
Leé más notas de La Opinión Austral
Noticias relacionadas
Compartir esta noticia

