Esta semana el ministro del Interior, Guillermo Francos recibió al gobernador de Santa Cruz Claudio Vidal, para conversar sobre el paquete de reformas que el Gobierno enviará al Congreso. “Nadie debería pagar el impuesto a las Ganancias“, expresó Vidal tras la reunión con el funcionario nacional.
Una de las imágenes de la semana fue el encuentro de dirigentes del Partido Justicialista, encabezado por el intendente de Río Gallegos Pablo Grasso. Liliana Toro, Carlos Alegría, Fabio Oyarzún, Pablo González, Javier Belloni, Javier Castro, Daniel Peralta, Agostina Mora y Alejandro Garzón, los presentes. Sin dudas el escándalo de la semana fue la denuncia del Gobierno provincial por una presunta estafa por 27 millones de pesos al Ministerio de Trabajo.
El ministro Julio Gutiérrez apuntó contra exfuncionarios que habrían retenido claves y datos del Gobierno, para comprar repuestos, cubiertas y otros servicios a nombre de esa cartera. En tanto, la senadora Alicia Kirchner se reunió con el embajador de China preocupada por la paralización de la obra de las represas, mientras que la diputada Roxana Reyes participó de una reunión en la Casa Rosada por la crisis de violencia que se vive en Rosario. Y Javier Milei y Victoria Villarruel se mostraron juntos en una foto para disipar rumores de pelea.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia